sábado, 25 de enero de 2014

OCHENTAME - MI ROLLO ES EL ROCK

          En esta entrada dejo el programa de televisión española que se emitió el 23 de Enero de 2014, "Ochéntame" - (Mi rollo es el Rock), el cual va dedicado al rock de los 80´ en España. Es mi intención, sólo, la de ir recopilando en este blog información, imágenes y datos que puedan resultar de interés para los amantes de la música.

          El programa toma prestado para su título, la mítica frase "Mi rollo es el Rock" que los Barón Rojo acuñaran en 1981 para su inmortal canción "Los rockeros van al infierno", perteneciente al disco "Volumen Brutal". Disco que se convirtió en PLATINO, y vendió más de 2 millones de copias a lo largo de su historia.

Emisión del programa "Ochéntame otra vez"
en este capítulo titulado "Mi rollo es el Rock"








No hay comentarios:

Publicar un comentario