sábado, 14 de noviembre de 2015

EN UN SUEÑO


          Hoy me he quedado sin palabras. No puedo expresar los sentimientos tan confusos que se apoderan de lo más profundo de mi ser, cada vez que el ser humano ataca al propio ser humano, a gente inocente que sufre y muere sólo por el fanatismo que alimentan unos pocos. No hay bandos encontrados, hay maliciosas interpretaciones de las realidades, por parte, siempre, de los que quieren alcanzar una u otra forma de "Poder".

          Ayer, unos intolerantes, llevaron estas malintencionadas interpretaciones a unos extremos insospechados, a una crueldad inimaginable. Pero en el día a día de todos, a otros niveles, también ocurre la rivalidad de los bandos, digamos que en el mundo de la política, en el de la religión, la economía, y hasta en rangos más básicos como puede ser la propia familia, pues estamos rodeados cada día de hechos muy desagradables. Por eso tenemos que hacer un examen de conciencia individual, y que cada ser haga su propia revolución, empezando por expulsar fuera de sí toda la "MIERDA" que lo contamina, para a partir de ahí, empatizar con el mundo que lo rodea y poder empezar a cambiar ese mundo, EN POSITIVO, en pos de un bien común y NO movido por las absurdas miserias por las que el ser humano lucha a diario... Aunque esto parezca un sueño.  

          No me salen más palabras, y como éste, es un blog dedicado a la música, mejor que palabras, usemos el arte que se esconde tras una canción. Por eso hoy quiero homenajear a las víctimas de París, con una canción que muestra una bellísima letra, que compusieran en 1993 Robert Alvarez y Juan Gallardo para la banda que lideran, perteneciente al disco "A Cara o Cruz". 

          Que la música sea nuestro guía y nos transmita la paz y la tolerancia que necesita este mundo en el que vivimos. 

"En un sueño"
Por una paz mundial para todos los hombres
y en honor a todas las victimas de la barbarie que ayer sufrió París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario