miércoles, 29 de agosto de 2018

ENTREVISTA A SHERPA EN LA WEB DEL MARISCAL. (REIVINDICANDOME)

          Siguiendo la actualidad de uno de mis artistas preferidos, me detuve hace meses en leer una entrevista que hicieron a José Luis Campuzano (Sherpa) en la web del Mariscal. La entrevista se publicó el día 8 de Enero de este año 2018, en el que estamos, poco después de reyes. Se deduce que con las fiestas, el redactor no había tenido mucho tiempo de prepararla y por tanto cogió prestados (o robados) todo aquello que le hizo falta.



          Conforme iba leyendo la introducción de dicha entrevista, me parecía que me estaba leyendo a mi mismo. Y claro, sorpresón: habían copiado literalmente la descripción que hago de Sherpa, en mi blog, en la entrada que dejé el 16 de junio del año pasado, en el que hacía un repaso por aquellos autores que yo considero "Cantautores del Rock"


Dejo el enlace a la entrada de mi blog
Lavozdemiyo "Cantautores del Rock" 16/06/2017



           Cuando acabé de leerlo sentí la necesidad de darme de alta como usuario para poder poner un comentario en dicha web, pero simplemente, me resultó tan bajuno lo que había ocurrido que recurrí a mi indiferencia sobre el "tipejo" que reescribió mis palabras y se las adueñó.

          Pero evidentemente, si lo he descubierto, no puedo quedarme quieto, y debo denunciarlo. Y hoy decido hacerlo, aunque lo haga en mi propio blog. Supongo que ese "tipejo" seguirá entrando de vez en cuando, y no para participar y dejar sus impresiones y comentarios, sino para COPIAR. Pues si vuelve a entrar y lee este post, espero que se ruborice y reflexione.

          Y es que este mundo que hemos creado está lleno de "mucho copión", y de muy pocos creadores, y así nos va, pidiendo que "el mundo haga la revolución pero sin empezarla por nosotros mismos", como dice nuestro Sherpa, éste si es un ARTISTA con mayúsculas y no el "tipejo" que le hizo la entrevista.

          ¿Tan bien escribo, como para que tengan que copiar mis palabras en una revista de ese prestigio? Creo que no. Mas bien el que las copió es un pésimo profesional que da poco prestigio a la empresa que representa.

          "Tipejo", y ahora me dirijo a ti señalándote con el dedo índice, "no te olvides nunca de mencionar al autor, y para otra vez, cúrrate tu trabajo". Este blog, para mi es sólo un entretenimiento en el que enriquezco mi alma con cada palabra que brota de lo más profundo de mi mismo.

          Larga vida al Rock and Roll y que vivan poco los chupatintas que se alimentan de él.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario